Jóvenes

Se llevó a cabo el Primer Diplomado Teológico Pastoral para Jóvenes en CEB, en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Sayula, Jal. Del 13 al 20 de julio del 2013.

El Objetivo General del Diplomado fue: Fortalecer los procesos personales y comunitarios de jóvenes en CEB, capacitándolos en las áreas humana, bíblico-teológica, pastoral, social, desde las perspectivas lúdico, ecuménica, ecoteológica y de género, desde las y los pobres, para dar respuesta al contexto social y eclesial en la dinámica del reino.
 

Dicho Diplomado fue dirigido a Jóvenes que prestan servicio como enlaces de las 12 regiones Articuladas al proceso de Comunidades Eclesiales de Base.
Se tuvo la presencia de jóvenes coordinadores de grupos juveniles de: Oaxaca, Veracruz, Coahuila, Chihuahua, Jalisco, Baja California Norte, DF, Morelos, Edo.de México y  Sonora.

Una gran experiencia de encuentro, compartir de saberes, de alegrías, análisis de  la realidad, socio-pastoral, reflexión bíblico-teológica desde las y los jóvenes de CEB México.

Felicidades por esa gran experiencia de Articulación y esperanza compartida.


 

Spanish Catalan Dutch English French Haitian Creole Italian Portuguese

Cuidado de la Casa Común

Visita nuestra Biblioteca Digital

 

Documentos

Expedientes

Contáctanos



Tenayuca 350,
Col. Sta. Cruz Atoyac

Del. Benito Juárez,
C. P. 03310. México, D. F.

Teléfonos:
(55) 5688-6336

Localízanos