Comunicados

Ante las pérdidas humanas y en solidaridad con las personas damnificadas por los recientes sismos que han afectado directamente a la población de los estados de Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Morelos, Puebla y la Ciudad de México, entre otras entidades; mujeres y hombres de diferentes expresiones de fe, hacemos el siguiente pronunciamiento e invitamos a adherirte al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

PRONUNCIAMIENTO
#Fuerza México.

 
Como iglesias, organizaciones y ciudadanos/as expresamos nuestro compromiso y alzamos nuestra palabra de esperanza, aliento y solidaridad con el pueblo de México.
 
Reconocemos la solidaridad y humanidad que muchas personas están mostrando para rescatar con vida a quienes aún están en los escombros de edificios colapsados y en la búsqueda de las personas reportadas como desaparecidas en innumerables zonas de desastre en el centro y sur del país; además reconocemos los esfuerzos por el rescate de los cuerpos de quienes lamentablemente han perdido la vida, así como a aquellas personas que incansablemente han provisto de alimentación y cuidado a las brigadas ciudadanas de búsqueda.

 

Descarga el pronunciamiento completo

Spanish Catalan Dutch English French Haitian Creole Italian Portuguese

Donativos

 Pulsa en el siguiente botón para ingresar tu donativo desde nuestra cuenta en PayPal

 

Cuidado de la Casa Común

Visita nuestra Biblioteca Digital

 

Documentos

Expedientes

Contáctanos



Tenayuca 350,
Col. Sta. Cruz Atoyac

Del. Benito Juárez,
C. P. 03310. México, D. F.

Teléfonos:
(55) 5688-6336

Localízanos